La II Feria ARCOHO! de Totana se celebrará durante los días 11, 12 y 13 de noviembre

Fuente:

Contará con la participación de más de 100 comercios, artesanos y hosteleros del municipio

Comprenderá talleres, desfiles, conciertos y jornadas de degustación para todos los públicos

La II Feria de Artesanía, Comercio y Hostelería de Totana (ARCOHO!) se celebrará los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre en el recinto ferial de esta localidad, contando con la participación de más de 100 comercios, artesanos y hosteleros del municipio.

Así lo comunicó ayer Javier Baños, concejal de Comercio, durante el acto de presentación del evento al que acudió acompañado de Ana Cánovas, coordinadora de la Feria, Francisco Javier Tudela, Francisco Andreo y Jerónimo Costa, representantes de los comerciantes, artesanos y hosteleros que intervendrán en ésta. respectivamente.

A través de esta iniciativa que organiza la Concejalía de Comercio se darán a conocer tres de los sectores más representativos del municipio con el objetivo de fomentar la economía circular e impulsar el consumo por parte de los ciudadanos.

Además, contará con variedad de stands donde los participantes podrán exponer sus productos, así como con numerosas actividades entre las cuales destacan desfiles de moda, conciertos y jornadas de degustación con platos innovadores.

El arte y la alfarería totaneros tendrán también un papel importante en esta cita, ya que comprenderá talleres para niños y adultos a través de los cuales conocer a fondo una de las tradiciones más importantes de la historia del municipio.

La II Feria ARCOHO! de Totana se celebrará durante los días 11, 12 y 13 de noviembre, Foto 1
Totana.com